Gracias a Kultrung

Hoy dimos otro gran paso, dentro de lo que es nuestro querido grupo. El reingreso de un miembro y la incorporación a nuestras reuniones de otros dos integrantes que llegan a fortalecer al Kultrung. Es impresionnate como, sin darnos cuenta, crecemos y somos cada vez más hermanos.

Recuerdo esas distintas opiniones que fueron vertidas en la discusión del trabajo de la Fraternidad, en la que unos pensaban que ser hermanos era ser más que amigos y visceversa, pero creo, sinceramente, que a estas alturas todos nos consideramos de corazón "hermanitos". Es algo que va más allá de la razón, es lo que nos diferencia de cualquier otro grupo de personas que se reunen para cumplir un objetivo en común, es algo que nació sin saber como y lo tenemos tan presente que ya no podemos evitar.

Agradezco la oportunidad que me dio el destino de pertenecer a este querido grupo, lleno de conocimientos, anhelos y mística que uno a uno hemos ido formando y fortaleciendo.

Ya van 3 generaciones dentro de nuestro grupo y mi deseo es que sigan muchas más.

Como olvidar nuestra primera reunión en Castellón, donde perfectos desconocidos con un deseo en común, dieron inicio a este gran grupo. Las reuniones en "el Valentín", la elección del nombre Kultrung, las discusiones sobre las directrices que debía seguir el grupo, las clases con Don Gilberto que nos enseño que todos venimos de Cacarajícara, las ansias que teníamos de ser Instalados oficialmente como Grupo Juvenil Laico Kultrung. Cuando recibimos el gran Kultrung, nuestras cadenas, los mini-kultrung, las Tenidas Blancas, las elecciones de Directivas, los cambios del Reglamento, las Fraternizaciones, en fin todo lo que hemos vivido y que sin duda llevamos en un lugar muy especial de nuestros recuerdos.

Mención especial merece "Don Max", nuestro "papi" que nunca dudo en nosotros, que nos dejó realizar nuestros proyectos y nos ayudó en las situaciones difíciles cuando nos sentimos solos. Sin él y sin nosotros esto no sería lo mismo; es por esto que escribo estas líneas, para no ahogar los sentimientos que nacen en este momento y que deseo compartir con ustedes.

En fin, GRACIAS por todo lo que este grupo me ha dado y que espero nos siga dando por mucho tiempo más.

Miguel Angel Muñoz Acuña
G:J:L:K.

Comentarios

Anónimo dijo…
PARMALAMA PARMALAT!
Anónimo dijo…
Que agradable es recibir toda esta información en la que presentas el sentir que tienes hacia nuestro grupo. No hay duda y aseguro que siento lo mismo hacie éste. Los sentimientos de lazos fraternales, de amistad y simplememente del corazón que nos unen son los que hacen que a medida que transcurren las acciones en el tiempo esté más a gusto en participar cada dia con ustedes; con mas fuerza y libertad.

Nos vemos......

Términos y Condiciones

El grupo no se hace responsable por opiniones emitidas en el Blog por los integrantes o por visitas; ni tampoco por el contenido de los enlaces a otras páginas